Quienes Somos

Déjanos captar, lo que tus ojos ven.

Nosotros somos un equipo con más de veinte años de experiencia, no nos cansamos de formarnos y aprender con la finalidad de poder ofreceros las últimas tendencias en fotografía.

Nuestras fotografías son un reflejo de como entendemos la vida. Creemos que las pequeñas cosas son las que la hacen única y perfecta; los gestos, las miradas, las caricias, los detalles…. Y nuestro objetivo es plasmarlo, nos dedicamos a congelar emociones para que siempre tengas presente los mejores momentos de tu vida. Las fotografías te cuentan historias, te trasladan sentimiento y te hacen viajar al pasado.

Por eso empezamos cada día de trabajo sabiendo que será diferente al anterior, ya que cada historia es única y cada momento irrepetible.

 

Nuestros Clientes

En Valeva fotógrafos sabemos lo importante que puede resultar tener un buen recuerdo de los momentos felices.

Por ellos trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para que el resultado final sea, simplemente, como lo habían imaginado.

Queremos que cada álbum sea personalizado y, nadie conoce mejor paind killers online vuestros gustos que vosotros mismos.

Por eso modificamos las propuestas hasta que todo esté a vuestro gusto y tengamos el visto bueno para continuar adelante. La última palabra siempre es de nuestros clientes.

 

A qué se dedica

Somos especialistas en fotografía de boda; es un día lleno de momentos y emociones, los preparativos, las miradas…

En las comuniones vivimos junto con los niños y niñas mil historias que plasmamos en nuestras fotografías y los nervios de ese gran día.

Volvemos a sentirnos como niños en los estudios infantiles que van desde recién nacidos, de apenas días, hasta niños y familias.

Los books de moda son todo un reto para nosotros, ya que intentamos reflejar en cada fotografía la esencia y el carácter de cada persona.

MAPA DE SÍTIO

   

VALEVA FOTÓGRAFOS

 

DONDE ESTAMOS

   
Empresa Ofertas
Galería   Blog
Vídeos   Contacto

 

 

 

 

Estudio Fotográfico en Valencia
Avda. Blasco Ibáñez, 28
46970 Alaquàs (Valencia)
Tel. 961512709
info@valevafotografos.com