Testimonio 1

Agradeceros por la tarde que pasamos ayer! Una tarde muy especial para nosotros e inolvidable.
Sois unos artistas y trabajadores al mas no poder.
Unas fotos espectaculares con mucho encanto y cariño,estamos deseando verlas.Gracias Conchin,Cesar  por estar pendiente de mi en todo momento.Un saludo
 
 
 
   

 Testimonio 2

Sólo puedo daros las gracias por todo. Os convertisteis ayer en dos Cialis generic online más de la familia. Nos hicisteis sentir súper cómodos durante las fotos y en todo momento estuvisteis súper pendientes de todos los detalles. Si alguna vez tengo que recomendar un fotógrafo será a vosotros sin duda alguna. Nos vemos en el postboda. ¡Gracias por todo!

 

   

 Testimonio 3

Nos alegra muchísimo haber contratado vuestros servicios tan sobresalientes. La atención, la implicación y el trabajo que habéis realizado ha sido de 10. Ayer recogimos nuestro vídeo de boda y álbum, y la verdad es que nos encantó. Gracias César y Conchín por todo el trabajo que habéis realizado en un momento tan importante para nosotros. Un abrazo.

 

   

 Testimonio 4

En un día tan especial quieres que todo salga bien. Aquí están ellos, apostando con una fotografía adaptada a los gustos de cada cliente. Nos encantó el uso de tomar capturas fuera de protocolo, siendo divertidas e inolvidables. Muchas gracias por vuestra paciencia. 

 

   

 Testimonio 5

Después de ver hasta 13 fotógrafos para que plasmaran en un álbum y un vídeo nuestro gran día, nos decidimos por Valeva Fotógrafos. Y ha sido la mejor elección que hicimos, la profesionalidad, el gusto tanto para hacer las fotos como a la hora de componerlas, un trato familiar, se adaptan a ti, elección de las fotos, siempre aconsejados por ellos pero nuestro visto bueno siempre fundamental y una muy buena relación calidad-precio.

Nos encantó el pedazo álbum que nos han hecho, y más si cabe, el precioso vídeo además de un videoclip en el que no falta ningún momento de nuestro gran día y editado con muchísimo gusto.

Desde luego, nosotros lo tenemos claro, nos quedamos con ellos para plasmar nuestros futuros momentos que vengan.

 

   

 Testimonio 6

Encantadores. Me hicieron un álbum de bodas espectacular y recomiendo que hagáis el video también es un recuerdo para toda la vida y ellos lo hacen genial.
Son muy atentos en los detalles, en mi caso tuvieron que hacer un par de trayectos muy largos para hacer las fotos en casa de mi marido y luego en la mía, más luego ir asta el banquete y en ningún momento me pusieron inconveniente, siempre muy agradables a pesar d el calor que nos hizo ese día. Las fotos después algo retocadas por Cesar fabulosas. El reportaje que hice antes de la boda también encantó a todos los invitados cuando lo pusimos en el banquete. Sin duda, animaros y pasar por Valeva, no os arrepentiréis.

 

   

 Testimonio 7

Son muy profesionales, te hacen sentir a gusto en las sesiones y además tienen una gran flexibilidad tanto en los horarios como en las distancias. Para mi, los mejores fotógrafos que pudieron formar parte de mi boda. 
¡y la calidad precio excelente!

 

   

 Testimonio 8

Ya tengo mis fotos y estoy encantadísima con el resultado final, el trato ha sido genial desde el primer día, hacen lo imposible para poder sacar tiempo cuando a ti te viene bien. Miré en varios fotógrafos antes de decidirme y cuando me enseñaron sus trabajos no dude ni un segundo, calidad y precio de lo mejor que había visto. Muchas gracias Valeva.

 

   

 Testimonio 9

El trato y la profesionalidad fue espectacular, nos hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida con lo que no te sentías forzado a hacer fotos. Recomendamos a todos contratarlos.

 

   

 Testimonio 10

¡Han sido un encanto! Han hecho que estemos muy a gusto en todo momento y que tengamos la confianza suficiente para decirles lo que opinamos. ¡Unas fotos increíbles y preciosas! ¡Los recomiendo! ¡Gracias por todo!

 

   

 Testimonio 11

Unos fotógrafos geniales!! En mi boda se portaron genial y hemos visto ya las fotos y son espectaculares. Esperando a que nos den el álbum ansiosos estamos de lo bien que han quedado.
Felicidades por el trabajo que hacéis!! No dudaremos en volver

 

   

 Testimonio 12

Grandes profesionales! Estamos encantados con el álbum y el video! Gracias x todo

 

   

 Testimonio 13

Tanto Cesar como Conchi son unos profesionales. Las fotos muy originales, era lo que buscábamos, y el trato recibido fue muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

 

   

 Testimonio 14

El trato de la gente que vino fue increíble y facilitan mucho el posado sobretodo cuando no estamos acostumbrados jaja. Fueron muy simpáticos y atentos en todo momento de lo que pasaba a nuestros alrededor para sacar siempre el momento justo.

 

   

Testimonio 15 

El resultado fue precioso, nos trataron muy bien y fueron muy profesionales. Nos dieron facilidades y muchas posibilidades para confeccionar el álbum. Quedamos tan satisfechos que nos hicimos un par de lienzos, sin duda, por nuestra experiencia recomendaríamos a Valeva.

 

   

Testimonio 16

Mi valoración para Valeva es muy buena, buen servicio, flexibilidad, el álbum lo haces a tu gusto, eliges las fotos, si las quieres en color, blanco y negro, sepia, etc. Relación calidad-precio excelente y trato de los dueños excelente. Se lo recomiendo a todos

 

   

 Testimonio 17

Son un equipo maravilloso tanto a nivel personal como profesional, relación calidad/precio es imposible encontrar nada mejor, nosotros volveremos a confiar en ellos para el resto de eventos de nuestras vidas sin ninguna duda.

 

   

 Testimonio 18

Te dan la posibilidad de hacer cambios en el álbum, no te lo dan hecho por ellos. Disponibilidad, todo lo que les pides lo tienen en cuenta, están abiertos a todo. Son ellos los que se adaptan a ti y el día de la boda te hacen sentir muy a gusto.

 

   

 Testimonio 19

Es una empresa muy profesional y con muchas ideas. Y se adaptan a cualquier circunstancia. Con nosotros se portaron de maravilla. Y te asesoran muy bien. Para mi, vuelvo a reiterar, unos auténticos profesionales.

 

   

 Testimonio 20

Que ganas tenemos de ver nuestro álbum finalizado y el video sabiendo q queda poco para tenerlo y después de ver como han quedado las fotos de preciosas con la creatividad de Valeva y la gran profesionalidad no puedo esperar. Gracias chicos  por  inmortalizar cada momento

 

   

 Testimonio 21

 Unos auténticos profesionales, estuvieron pendientes en todo momento y con un trato personal fantástico y con ganas de realizar ahora el postboda. Los recomiendo al 100%, ahora con ganas de ver su trabajo. 

   

Testimonio 22

 Nos encantaron sus trabajos cuando fuimos buscando fotógrafo, por eso los elegimos. A a día de hoy puedo decir que todavía estoy más encantada, estamos deseando ver nuestras fotos y vídeo. Muchas gracias por todo.

 

   

Testimonio 23

  Bueno qué decir. ¡Todo perfecto! Vinieron César y Sonia, unos grandes profesionales. Super puntuales, animan muchísimo, dan confianza y te ries con ellos muchísimo. ¡Recomendados 100%! Los volvería a elegir 1 y 100 veces más. ¡Gracias por todo!

 

MAPA DE SÍTIO

   

VALEVA FOTÓGRAFOS

 

DONDE ESTAMOS

   
Empresa Ofertas
Galería   Blog
Vídeos   Contacto

 

 

 

 

Estudio Fotográfico en Valencia
Avda. Blasco Ibáñez, 28
46970 Alaquàs (Valencia)
Tel. 961512709
info@valevafotografos.com